Comunidades Organizadas piden a DOM trabajar juntos en proyectos comunitarios

Comunidades de Fe Organizadas en Acción (COFOA), pidieron este miércoles una mesa de dialogo con la Dirección de Obras Municipales (DOM) a fin de que esa Institución pueda realizar proyectos en las comunidades.

Las comunidades expresan que dicho ente fue delegado como competente tras enviar una Carta al mandatario salvadoreño el pasado 29 de junio de este 2022, recibiendo una respuesta donde se les informó que la carta y el paquete de necesidades comunitarias había sido remitido a las oficinas de la DOM.

En ese contexto, argumentaron que buscan una solución de los problemas comunitarios los que mejorarían la vida de miles de salvadoreños que residen en estas; “la preocupación de los lideres es que hay comunidades que aún no tienen agua potable, calles o acueductos de aguas negras, entre otras”. Dijo el Director de COFOA, Alberto Velásquez.

También hicieron la invitación a las alcaldías a que se sumen a la petición de las comunidades de Fe organizadas, para la realización de proyectos en beneficio de las comunidades, lo que ayudará al desarrollo de estas dijeron.