Importadores de lácteos respaldan reelección de Nayib Bukele

Por: Redacción YSKL

La Asociación Salvadoreña de Importadores de Lácteos (ASILAC) mediante un comunicado respaldó el anuncio del presidente de la república Nayib Bukele para participar en los comicios electorales de 2024 en búsqueda de la reelección presidencial.

En el escrito el presidente de la gremial Luis Cruz, agradeció el apoyo recibido por parte del gobierno en materia de económica y aduanera. Asegurando que “ningún gobierno anterior tomó en cuenta al sector como lo ha está haciendo la actual administración presidida por el mandatario”, se describe en el comunicado.

Aseguran que como sector respaldan de manera decisiva la decisión de postularse por parte del actual dirigente para buscar la reelección presidencial, añadiendo que “la población esta mayoritariamente de acuerdo con las medidas en beneficio del país”, explicaron.

Esta demostración de apoyo público a la reelección del presidente Nayib Bukele se suma a otros anuncios hechos por organizaciones sindicales y sociales que avalan las acciones del mandatario y su participación en las elecciones presidenciales de 2024.