Así culminó la Jornada 2 del Clausura

Foto: de Águila.

Esta tarde se disputaron los 6 duelos correspondientes a la Jornada 2, dejando al cuadro de los albos del Alianza y a los emplumados de Club Deportivo Águila como líderes del torneo.

En el Juan Francisco Barraza el conjunto migueleño derrotó a Isidro Metapán con marcador de 2-1, en un partido que fue muy disputado de principio a fin, pero, que dejó como ganador a los negro naranjas. El primer gol fue anotado por parte de Dustin Corea sobre el minuto 8 de partido, pero, sacando del medio el cuadro de Isidro Metapán encontraba el empate a través de Luis Peralta (min. 9’). Finalmente sobre el segundo tiempo casi para finalizar el duelo el jugador, Gerson Mayen, realizó el cobro de tiro libre y con una parábola impresionante se fue al fondo de la red.

Por otra parte en el Polideportivo Tierra de Fuego el conjunto de los albos del Alianza se plantó de gran manera y derrotó con marcador de 3-0 al conjunto de Jocoro, los goles llegaron por obra de Michell Mercado quien anotó un doblete al minuto 1’ de partjdo y el segundo sobre el minuto 50’; de igual manera el zaguero Ivan Mancía anotado el tercero sobre el minuto 84’ para cerrar la victoria del equipo capitalino.

En el estadio Jiboa de San Vicente, el cuadro de FAS derrotó con marcador de 4-2 a Atlético co Marte en un partido que dejó muchos goles, los autores de los tantos para FAS fueron Rolando Blackburn al 33, Kevin Reyes sobre el 65 y Madrigal con un doblete al 84’ y 92’; por parte de Marte descontaron Luis Ibarra al 51’ y Diego Chevez al 75’. Por su parte el equipo de Dragón viajó hasta el Simeón Magaña y rescató un punto al empatar 0-0 contra el Once Deportivo que mostró una cara completamente distinta a lo presentado en su duelo ante FAS.

En el Gregorio Martínez el equipo de Chalatenango derrotó 2-1 a Santa Tecla con un gol “in-extremis” por parte de Dany Cetré que marcó el gol de la victoria sobre el minuto 90’. En el Sergio Torres el conjunto de Firpo despegó y derrotó a Platense que suma su segunda derrota consecutiva en este torneo al caer con marcador de 3-1; para Firpo anotaron Jefferson Polio al 17’ y 44’, mientras que el tercero fue por parte de Elias Gumero al 74’; por parte de Platense descontó Moisés Mejia al 53’