FAS tratará de iniciar con el pie derecho la Copa Centroamericana

Foto: cortesía

Este día el conjunto tigrillo de Club Deportivo FAS se medirá ante el Xelajú de Guatemala y así marcará su debut en este torneo internacional, sin duda este partido es un buen arranque para FAS ya que podría tener la posibilidad de iniciar con pie derecho en su debut de la Copa Centroamericana por el momento qué pasa el cuadro guatemalteco.

El cuadro de Club Deportivo FAS afrontará una vez más un torneo internacional y esta será su cuarta participación, en sus últimas dos intervenciones las cosas no les fueron del todo bien debido a que cayeron eliminados en condición de local, la primera fue ante el Managua de Nicaragua y la segunda ante el Forge de Canadá, equipo con el que jugó dos veces en el Cuscatlán y aún así cayó doblegado al no poder derrotar a los canadienses.

En esta ocasión el cuadro de FAS está en el Grupo B, en donde más adelante se tendrá que enfrentar al Real Estelí de Nicaragua, Olimpia de Honduras y el Independiente de Panamá, siendo sin duda un grupo muy apretado y en el que FAS tendrá que sumar este día para arrancar de la mejor manera su presentación en esta edición el torneo de CONCACAF.

El cuadro santaneco tendrá que afrontar estos compromisos con jugadores netamente salvadoreños ya que ninguno de sus jugadores extranjeros están habilitados para jugar con el cuadro tigrillo debido a que dos jugadores aún no están habilitados para jugar con FAS, siendo el caso del mexicano Luis Ángel “Quick” Mendoza y del jugador ecuatoriano Joao Plata.

Por su parte el cuadro del Xelajú llega obligado a este partido ya que en la Jornada 1 visitaron al Real Esteli de Nicaragua y cayeron derrotados con marcador de 1-0, por lo que ganar el día de hoy sería crucial si quieren aspirar a clasificar a la siguente ronda. Para este partido el cuadro del “Xela” no jugará en el estadio Mario Campo Seco ya que no fue avalado por CONCACAF por lo que tendrán que usar el estadio Pensativo de Antigua Guatemala.