Por Redacción YSKL
La Policía Nacional Civil (PNC) detuvo a un conductor este miércoles, acusándolo de ser el responsable de un accidente que fue reportado en horas de la madrugada.
Accidente de tránsito en la Autopista a Comalapa, cerca de Plaza de Cocos, que conduce al Aeropuerto Internacional. #TráficosSV pic.twitter.com/biz5S9xLWw
— Radio YSKL 📻 💻 📲 (@radioyskl) August 16, 2023
El sujeto fue identificado como Edwin Martín Guardado Umanzor, quien habría ocasionado la colisión sobre el kilómetro 39 de la autopista Comalapa.
Según el informe policial, Guardado conducía en sentido contrario, y tras realizarse la prueba de alcotest, se determinó que se encontraba con 478º de alcohol en sangre.
Como resultado, una persona quedó lesionada, por lo que fue trasladada a un centro hospitalario.
El detenido será procesado bajo los cargos de lesiones culposas y conducción peligrosa, agregó la PNC.
Edwin Martín Guardado Umanzor, es el responsable del accidente de tránsito ocurrido esta madrugada sobre el km 39 de la autopista Comalapa.
Fue detenido por manejar en sentido contrario y bajo los efectos del alcohol, la prueba de alcotest resultó con 478°.
Lo pondremos a… pic.twitter.com/e2CoW3rw8O
— PNC El Salvador (@PNCSV) August 16, 2023