Automovilistas se quejan por el mal estado de una calle en Antiguo Cuscatlán.

Peatones y automovilistas que circulan diariamente sobre la Calle Siemens, a un costado de la carretera panamericana en la jurisdicción de Antiguo Cuscatlán, departamento de La Libertad, denunciaron al espacio de KL COMUNIDAD el mal estado en el que se encuentra dicha arteria.

Los automovilistas dijeron a KL COMUNIDAD tras nuestra presencia en el referido sector, que casa vez que circulan por la calle (Siemens) debe de evadir la gran cantidad de baches para evitar desperfectos mecánicos en sus vehículos, por lo cual instan a las autoridades repararla lo más pronto posible y dijeron que esta calle es bien transita por transporte pesado de las diferentes empresas que se encuentran en la zona.

“Nosotros como trabajadores de una de las empresas de esta zona, pedimos a la alcaldía de Antiguo Cuscatlán que reparen esta calle, cuenta con varios meses que no se le brinda mantenimiento” dijo uno de los trabajadores de la zona.

Cualquier denuncia, ante algún problema que se registre en su lugar de residencia se puede comunicar con la sala de redacción del Centro de Noticias KL de Radio Cadena YSKL, a los teléfonos 2224-5705, 2224-0888 o a nuestro WhatsApp 7571-2815.

Javier Ponce
Periodista de Radio Cadena YSKL.