Club Rotario Cuscatlán, lanza décima tercera campaña de mochilas escolares .

Club Rotario Cuscatlán lanza décima tercer campaña de mochilas escolares, para estudiantes de escasos recursos. 

Durante los 12 años de campaña de «Mochilas Escolares” la organización internacional, ha beneficiado a 173 mil 503 alumnos de 500 centros escolares a nivel nacional.

Este Martes 3 de Septiembre las autoridades de Club Rotario Cuscatlán lanzaron su décima tercer campaña de mochilas escolares con el principal objetivo, de apoyar a la niñez salvadoreña sobre todo aquellos que viven en lugares rurales del país. El lema de campaña para este año es «Educando Conectamos al Mundo».

El Director de la Campaña, Hanns Roeder aseguró que este proyecto les ha permitido a cada estudiante beneficiarse con una gama de artículos escolares entre estos, libretas, cuadernos, lápiz,estuche de geometría, pegamento, pachón para agua, bote de vitaminas, pasta y cepillo dental, entre otros artículos.

«La campaña se pone en marcha a partir de este Martes 3 de Septiembre, el valor de la mochila es de $7.95 usted puede donar una y ayudar a los estudiantes que más lo necesitan», dijo Roeder a los micrófonos de La Poderosa.

Por su parte Mario Ballesteros Presidente del Club, aseguró que la meta para el 2020 es recolectar 15,000 mochilas, donde se estaría beneficiando a niños de escasos recursos lo cual contribuye a la economía familiar.

Javier Ponce

Periodista de Radio Cadena YSKL