CARDI B CANTA POR CAMILO SESTO EN INSTAGRAM COMO HOMENAJE.

La muerte de Camilo Sesto ha conmocionado al mundo de la música, la noticia ha tenido más impacto en el continente americano, donde el cantante gozó de gran éxito durante su gran trayectoria musical.

Pero quién iba a imaginar que la artista “Cardi B” fuera fan del cantante español. La rapera reciéntemente subió a su cuenta de Instagram varias historias las cuales duran 24 horas en dicha plataforma, donde se le vio cantando a capela dos de los temas más famosos de Camilo Sesto por ejemplo “Algo de mí» y «Jamás”

En uno de los clips, la artista estadounidense, que sabe español porque su padre es dominicano, incluso ha añadido un emoji de una cara triste junto a la bandera española.

Muchos usuarios de redes sociales se mostraron sorprendidos de esta conexión por parte de Cardi B hacia el cantante español, Cardi B nació en el neoyorquino barrio de El Bronx en 1992, y por el hecho de que su género musical, entre el hip-hop y el R&B, dista mucho de las baladas románticas del cantante español.

En datos generales Camilo Sesto falleció la madrugada del domingo 8 de septiembre de 2019, a la edad de 72 años de un fallo renal dejando un legado musical que, como se ha podido comprobar una vez más con este espontáneo homenaje de Cardi B, ha marcado a varias generaciones en todo el mundo, sin entender de géneros musicales. En cuanto a la herencia del cantante muchos se preguntan, quién será el heredero universal, y según el manager de Camilo Sesto su único hijo Camilo Blades asumirá los bienes del artista español.

Javier Ponce
Periodista de Radio Cadena YSKL.