Lujoso hotel alimenta a perritos

En un Lujoso Hotel de Abu Dabhi crearon un plan para no  desperdiciar los alimentos y darle una oportunidad a los más necesitados, en este caso unos cuantos peludos.

Motivados por cambiar el destino de los desperdicios en la cocina una organización comunitaria y el Chef J Gourmet y su equipo del Hotel 5 Estrellas Fairmont de Abu Dabhi crearon un plan para darle otros usos a los alimentos sobrantes.

La organización Animal Action UAE lanzo la idea en julio y fue todo un éxito, las sobras fueron picadas y empacadas en la misma cocina para luego ser llevadas a la organización Cloud9 Pet Hotel and Care.

¡Queremos que todos los veteranos que viven en casas de campo puedan recibir esta comida! ¡Queremos que todos los maravillosos voluntarios de este país que dan su tiempo y dinero para visitar sitios de alimentación en todo el país tengan esta comida! ¡Queremos que todos los hoteles y restaurantes se unan a nuestra iniciativa de ahorrar desperdicio de alimentos para que se pueda usar para alimentar en lugar de tirar y desperdiciar!  Dijo el Chef J Gourmet en su publicación.

El chef y los promotores de la iniciativa pidieron que se compartiera esta experiencia y sirva de ejemplo para que mas restaurantes en todo el mundo lo hagan y así se le de un uso a estos alimentos que tanto necesitan las personas o los animales dependiendo del estado de la comida.

Esta idea claramente plantea una solución bastante viable para los desechos de la cocina, no perdamos la oportunidad de ayudar y hacer de este mundo un lugar mejor para todos.