Perritos de un refugio reciben tratamiento contra gusanos

Más Opciones al mejor precio. EPA

La presidenta de Pit Sisters de una organización que apoya a los animalitas, Jean Deane, decidió ayudar a 11 cachorritos de un refugio público y llevarlos a la clínica del veterinaria para que reciban la atención médica que necesitaban.

Los dulces cachorros recibieron un baño medicado y fueron tratados por gusanos, pero en general, estaban felizmente en buenas condiciones.

Eran una camada de 11 cachorros, todos se veían idénticos compartió la presidente de la organización, tenían un color tostado y adorables orejas flexibles. Pero uno de ellos era un poco diferente; ella había doblado las orejas hacia adentro que parecían rollos de canela.

La gente se sorprendió por sus adorables oídos, y más tarde fue nombrada Canela.

Deane sabía que tenía que compartir la foto del dulce cachorrito con el mundo, por lo que la publicó en las redes sociales. La imagen se ha vuelto viral. Las personas enloquecieron comento y muchos querían adoptarle, ¡fue rápidamente adoptado!

La perrita de orejitas de rollos de canela, ahora se llama Kira y vive en St. John’s, Florida. Ella también tiene ahora tres hermanos de perros a quienes ama y adora comento Deane./goanimals