Bryan Coreas el joven rescatista de comandos de salvamento que se debate entre la vida y la muerte.

Bryan Coreas de 23 años, un estudiante quien en su voluntariado ejerce de motorista de ambulancias de Comandos de Salvamento, se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Rosales, en San Salvador.

Y es que el joven resultó con heridas graves, al intentar trasladar a un lesionado en otro accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 22 de la Carretera Panamericana a la altura de San Pedro Perulapán, el miércoles pasado.

El junto a tres socorristas fueron los primeros en llegar al lugar del percance vial entre un microbús de la ruta 140 y un furgón; llevándose al primer lesionado hasta un centro asistencial en Ilopango.

voluntarios que se presentaron a donar sangre el Comando que se encuentra intervenido en el Hospital Rosales

Sin embargo la ambulancia en la que se conducían se accidentó por un conductor irresponsable que no respetó la señal de la sirena y decidió invadir carril, sacando la ambulancia de la vía impactando contra unos árboles que se encontraban a un costado de la vía; Bryan quedó atrapado en los hierros retorcidos.

Además reportaron que la víctima que trasladaban en la ambulancia murió en la unidad.

Coreas estudia cuarto año de medicina en la Universidad de El Salvador, dijeron sus colegas de Comandos de Salvamento que lo acompañan a las afueras del nosocomio.