Vicepresidente invita a jóvenes a tomar desafíos sin afinidad ideológicas.

El Vicepresidente Félix Ulloa, participó este martes en la segunda edición del Foro de París sobre La Paz, el cual es un espacio que busca brindar soluciones colectivas a los grandes desafíos de la humanidad como en medio ambiente.

El encuentro que se realiza en el Centro Cultural Grande Halle de La Villette, en París, Francia, reúne a más de 30 gobernantes, ministros o delegados de diferentes países del mundo para tratar soluciones a temas como el cambio climático.

“Es importante que los jóvenes (…) sepan que ahora los desafíos del cambio climático son los desafíos actuales, son acciones que se deben tomar sin connotaciones ideológicas” señaló en vicemandatario.

En este contexto Ulloa continuará su participación en el Foro y en reuniones con el sector empresarial y diplomático para exponer los proyectos buscan que se aplicaran en El Salvador Lempa, que contribuirán para el desarrollo y equilibrio con el medio ambiente; como la recuperación del Rio, y el Plan Sembrando Vida.

En dicho encuentro incluye debates, disertaciones y presentación de proyectos enfocados en promover proyectos que impulsen la solidaridad internacional, instituciones más comprometidas y esfuerzos multilaterales.