Presidente Electo de Estados Unidos y el Dr. Anthony Fauci recibieron la primera dosis de la vacuna COVID-19

El presidente electo de Estados Unidos Joe Biden, recibió el día de lunes la primera dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19, uniéndose a una lista de políticos estadounidenses de alto perfil vacunados frente a las cámaras para ayudar a generar confianza en la vacuna.

La vacuna la recibió en el Hospital Christiana Care en Newark, Delaware.

De lo cual el mandatario se refirió.

«Estoy haciendo esto para demostrar que la gente debe estar preparada, cuando esté disponible, para recibir la vacuna. No hay nada de qué preocuparse. Espero con ansias la segunda inyección», dijo Biden poco después de recibir su vacuna.

A los científicos e investigadores que trabajaron incansablemente para hacer esto posible, gracias. Les debemos mucho.

Y al pueblo estadounidense, sepan que no hay nada de qué preocuparse. Cuando la vacuna esté disponible, le insto a que la tomen.

Otro de los que recibió la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 fue El Dr. Anthony Fauci, el experto en enfermedades infecciosas más destacado del país Norteamericano, el Dr. recibió su primera dosis de la vacuna la transnacional de Moderna en un evento que se mostró en vivo como parte de un esfuerzo para tranquilizar a los estadounidenses sobre la seguridad y eficacia de la vacuna.

«Recibiré la vacuna Moderna. Recibimos un envío ayer. Me siento muy bien, porque en gran parte, esa vacuna fue desarrollada por mi grupo en los NIH. Así que, ya sabes, es una especie de doble positivo. En general, lo hago porque quiero que la gente vea la importancia de que se vacunen, pero también es una buena sensación de logro porque esto se originó en los laboratorios de mi instituto”. Destacó el Dr.