Foto: Cortesía
El equipo ”inmortal” continúa reforzándose para encarar de la mejor manera el torneo Clausura 2022. El entrenador Nelson Ancheta le ha apostado a dos refuerzos colombianos en zona de ataque.
El primero de ellos es Eduardo Rodríguez, mediocampista de llegada experimentado con 32 años de edad, que vivirá su segunda etapa en el equipo “carabinero”, tras su paso en el torneo Apertura 2020. Viene procedente del Santa Tecla, donde jugó 21 partidos y anotó tres goles en el último torneo.
También llega un delantero cafetero al otro equipo de la capital salvadoreña. Se trata del delantero Luis Cuesta, de 28 años, que llega procedente del Atlético Vega Real de la primera división del fútbol de República Dominicana. Únicamente disputó un partido con el equipo del caribe.
De esta forma, Marte sigue preparándose para afrontar el torneo Clausura, que arranca el próximo 15 de enero. Para este torneo, Ancheta y sus dirigidos buscarán clasificar a cuartos de final, ya que en el Apertura se quedaron muy cerca de clasificarse a fases finales.