Viernes habrá cierre de calles en Centro Histórico de San Salvador

Centro de San Salvador. Foto: Cortesía.
Centro de San Salvador. Foto: Cortesía.

Por: Redacción YSKL

El próximo viernes 7 de octubre, la Alcaldía de San Salvador realizará el «Simulacro Municipal Capital Sívar Seguro 2022», que tendrá un lapso de una hora a partir de las 8:30 de la mañana.

Este periplo busca fomentar la cultura de prevención y medir capacidad de reacción de equipos de atención de emergencias.

En ese sentido, oficinas centrales y dependencias del Centro Histórico van a utilizar rutas de evacuación aledañas a la comuna capitalina.

Estas son: 2a Avenida Norte, intersección de la 11a Calle Oriente y pasaje Cuscatancingo, además del carril derecho de la Alameda Juan Pablo II, adyacente a la comuna (sentido de oriente a poniente).

En tanto, en el Centro Histórico se restringirá el paso sobre la Calle Rubén Darío (desde la Plaza Centro hasta la Avenida España) y también en la 3a, 5a, 7a y 9a Avenida Norte, en los tramos comprendidos entre la Calle Rubén Darío y la 1a Calle Oriente.

En los perímetros de intervención habrá un amplio despliegue para realizar simulaciones de evacuación y atención a víctimas en ambulancias.

El tránsito de vehículos será reorientado a perímetros de intervención.

Imagen: Alcaldía de San Salvador.
Imagen: Alcaldía de San Salvador.
Imagen: Alcaldía de San Salvador.
Imagen: Alcaldía de San Salvador.vado