Por: Redacción YSKL
La Fiscalía General de la República (FGR) reveló más detalles del altercado que ocurrió la noche del lunes en la Colonia Altos del Boulevard, de Soyapango, en donde un hombre murió de 63 puñaladas y una joven, hincha del equipo Club Deportivo FAS, resultó gravemente herida.
Las víctimas, identificadas como Ricardo Cruz Villalta (fallecido) y Roxana Hernández de 31 años, no tenían ningún vínculo entre sí ni con el imputado, Carlos Francisco Jiménez.
«Únicamente, alquilaban habitaciones en el lugar del crimen. El imputado, Carlos Francisco Hernández se había mudado al lugar, el pasado 15 de octubre», informó la FGR.
La Policía había informado en un primer momento que el sujeto era pareja de la joven, pero esto fue descartado por la Fiscalía.
La noche del 17 de octubre, Jiménez, sin motivo alguno, derribó la puerta de acceso al cuarto de la víctima y con un chuchillo empezó a lesionarla. Ricardo Cruz, vecino inmediato, llegó a auxiliarle, pero el asesino utilizó la misma arma para atacarlo, hasta matarlo.
Luego de cometer el crimen, Jiménez ingresó a su habitación para intentar deshacerse de la ropa que lo incriminaba y fingió que dormía cuando llegó la Policía Nacional Civil al lugar, procediendo a su captura. En el lugar, se encontraron indicios de que había estado ingiriendo alcohol.
La FGR ordenó el allanamiento en la morada en búsqueda de sustancias que condujeron al victimario a cometer el crimen.
El requerimiento fiscal será presentado en los próximos días, confirmó la fiscalía.
Altercado con bebidas alcohólicas deja un fallecido y dos lesionados en Soyapango