Triste noticia para el fútbol de CONCACAF, el arquero suplente de la selección de Curaçao, de 31 años de edad, Jairzinho Pieter, falleció la mañana de este lunes 9 de septiembre de 2019, en Haití.

El jugador fue encontrado muerto en la habitación del hotel donde su selección se hospedaba, previo al encuentro del martes contra la selección Haitiana, según el editorial Loop Haití.

El equipo de Curazao, llegó a Haití desde el domingo, para enfrentarse a la selección haitiana el martes 10 de septiembre en el partido de regreso de la Liga de Naciones Concacaf.

Un jugador del equipo de fútbol de Curazao, que vive en Puerto Príncipe, murió en su habitación en el hotel Marriott esta mañana el lunes 9 de septiembre de 2019.

Según informan medios locales Jarzinho Pieter, habría sufrido un paro cardíaco.

Aparentemente, Pieter ya se sentía incómodo con molestias antes de dejar Curazao.

Sus compañeros de equipo, estaban inconsolables y llorando, no pudieron reaccionar ante la tragedia, según medios locales solo observan cómo se hacían presentes los medios de prensa y la ambulancia que llevaba el cuerpo de su compañero.

El pasado sábado 7 de septiembre, los haitianos se enfrentaron a la selección de Curazao en el estadio Ergilio Hato (Willemstad, Curazao). En donde Curazao ganó un gol a cero.