Policía captura en S. Miguel a 3 individuos por organizaciones terroristas y extorsión

La policía en San Miguel, detuvo en tres hechos distintos, a idéntico número de individuos acusados de los delitos de lesiones, organizaciones terroristas, resistencia y extorsión.

Uno de los casos se registró sobre la 1ª. Avenida sur y 11ª. Calle Poniente de la ciudad de San Miguel, donde las autoridades capturaron a Josué Neftalí Bonilla Maldonado (33), acusado del delito de lesiones según una orden judicial del Juzgado Primero de Instrucción.

El otro apresado es Oswaldo Eliezer Guevara Iglesias (18), acusado del delito de organizaciones terroristas y resistencia agresiva en perjuicio de la administración de justicia.

Asimismo, sobre la 5ª. Calle Oriente y 8ª. Avenida Sur, siempre de la ciudad de San Miguel, se detuvo en flagrancia a Jonathan Alfredo Chicas Colato, de 20 años de edad, acusado del delito de extorsión. Según la información, el sujeto exigía diversas cantidades de dinero mediante llamadas telefónicas realizadas a su víctima.

La captura de Chicas se llevó a cabo en el momento en que recibía el dinero producto de la extorsión, el cual le fue decomisado posteriormente junto con un teléfono celular.