Colonia Guayacán de Soyapango reporta 15 días sin agua potable.

Los habitantes de la colonia Guayacán, en el municipio de Soyapango, cuentan con más de quince días sin el servicio del agua potable. Los residentes dijeron a La Poderosa, que se han comunicado varias veces con el personal de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) pero no han tenido ninguna respuesta por parte de las autoridades de la autónoma.

Los denunciantes dijeron que a falta de vital líquido, no pueden realizar tareas domésticas, ni aseo personal; aseguraron que en ciertas ocasiones han tenido que optar por comprar barriles con agua para abastecerse del vital líquido, lo cual les molesta porque cada mes, deben de cancelar el recibo, sin recibir el suministro.

los habitantes de la colonia Guayacán, del municipio se Soyapango, tienen más de quince días sin el servicio del agua potable/ Radio Cadena YSKL/ El Salvador/ Fotografía: YSKL

La colonia Guayacán se encuentra entre la urbanización El Limón y la Residencial Bosques del Río, en la jurisdicción de Soyapango en la periferia oriente de San Salvador.

Cualquier denuncia ante cualquier problema que se registre en su lugar de residencia, se puede comunicar con la sala de redacción del Centro de Noticias KL, a los teléfonos 2224-5705, 2224-0888 o a nuestro WhatsApp 7571-2815.