Salud reporta dos fallecidos por COVID-19, suma un total de 25 muertes a nivel nacional

Dos pacientes positivos de COVID-19 fallecieron este día a causa de esa enfermedad, según reportó el Ministerio de Salud (MINSAL).

De acuerdo con el informe se trata de dos hombres, uno de 54 años de edad y otro de 74, que tuvieron complicaciones en el tratamiento del virus estando en cuidados intensivos, este viernes perdieron la vida.

Con estos decesos, El Salvador registra 25 muertes a causa del coronavirus.

Por otra parte, el Ministro de Salud, Francisco Alabí, informó que una paciente de 53 años logró recuperarse de la enfermedad.

La mujer presentó dificultad respiratoria y genera la necesidad de intervención médica, las pruebas dan positivo a coronavirus y comenzó el tratamiento; bajo seis días en cuidados por desarrollar neumonía, la paciente responde a la aplicación de los protocolos y no requirió el apoyo respiratorio a través de ventilación mecánica, según lo indicó Alabí.

Actualmente, los datos del Gobierno reflejan un total de 1,210 casos confirmados de coronavirus; entre estos, 768 son activos, 417 han logrado recuperarse y 25 pacientes han fallecido.