Dos policías y un Teniente de la FAES mueren en un hecho confuso

Un subinspector y un agente de la Policía Nacional Civil (PNC), fallecieron la madrugada de este jueves, producto de un ataque armado, confirmó la institución policial a primeras horas de la mañana.

De acuerdo con la información, el oficial fue identificado como Julio César Olivo Ortíz, mientras que el agente fue reconocido como José Miguel Hernández; el ataque se dio en momentos que salían de departir en una cantina, que se encuentra cerca de la Colonia Las Colinas, en el Municipio de Cojutepeque, del Departamento de Cuscatlán.

Extraoficialmente, una fuente comentó a La Poderosa, que unos soldados seguían a los occisos por una discusión; un Teniente de la Fuerza Armada -quien no fue identificado- se bajó del automotor y abrió fuego contra los agentes; estos se defendieron y lograron neutralizarlo. El ataque se dio muy cerca de las oficinas de la Sección de Investigaciones de la corporación policial.

Olivo Ortíz murió en la escena, mientras que Hernández falleció cuando era llevado al Hospital Nacional Nuestra Señora de Fátima. 

La Policía ha cerrado el lugar en un perímetro de dos cuadras como parte de las indagaciones. La fuente dijo a este medio que los policías y soldados ya se conocían, y la discusión habría iniciado cuando se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.