Conductor grabado cometiendo actos de intolerancia en Quezaltepeque es condenado a pagar $1 mil

Por Redacción YSKL

El Juzgado Segundo de Paz de Quezaltepeque ordenó a un conductor que fue denunciado en redes sociales por cometer un acto de intolerancia en contra de una mujer y su acompañante, pagarles $1 mil dólares en compensación.

Durante el proceso, el órgano judicial también lo sentenció a realizar trabajos de utilidad pública en sustitución de la pena de cárcel, esto luego de que se resolviera el caso al Figueroa declararse culpable de los cargos.

El hecho fue reportado en redes sociales el pasado 6 de agosto, sobre la carretera que de Quezaltepeque conduce hacia San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) informó que Carlos José Figueroa Martínez, fue capturado el día posterior a la denuncia, como el responsable del hecho, por lo que fue procesado bajo los cargos de conducción peligrosa y amenazas con agravación especial.

En el video, Figueroa Martínez bloqueó el paso a una conductora que viajaba atrás, tras hacerle varios reclamos, el sujeto detuvo la marcha, se salió el vehículo placas 372-721 y se acercó a las víctimas para agredirlos verbalmente.