Joven finge tener Coronavirus en un avión

Un joven canadiense de 28 años de edad James Potok, decidió fingir durante el vuelo que tomó desde Toronto hacia Jamaica que padecía coronavirus. Los pasajeros y la tripulación reaccionaron ante la advertencia del joven.


Debido a eso el avión regresó al aeropuerto de Toronto, donde el piloto ya había alertado de la situación y un equipo sanitario lo esperaba en el lugar. Tras el aterrizaje, el joven fue trasladado siguiendo el protocolo médico exigido en este tipo de casos.

Sin embargo, después de haberle practicado unos análisis y las pruebas médicas pertinentes, resultó que James Potok no tenía ningún síntoma de coronavirus u otra enfermedad, estaba sano.

El joven reconocío que había sido «todo una broma para ganar seguidores» y «hacer un vídeo viral» para redes sociales. James Potok se disculpaba ante todos sus seguidores por las molestias ocasionadas durante el vuelo. Deberá hacerle frente a las consecuencias de su actuación, presentándose el 9 de marzo al juzgado acusado por el delito de desorden público.