Cuádruple homicidio en vivienda de la colonia Escandia, Ayutuxtepeque

Un cuádruple homicidio se registró en horas de la madrugada de este jueves en la colonia Escandia del municipio de Ayutuxtepeque, según confirmaron fuentes de la Policía Nacional Civil (PNC).

De acuerdo con el reporte, el crimen se cometió con arma blanca (cuchillo) alrededor de las 3:00 de la madrugada dentro de la casa número 3, en la calle Oslo de referida colonia; las víctimas son dos hombres y dos mujeres.

El Director de la PNC, Mauricio Arriaza Chicas, informó que los fallecidos fueron un núcleo familiar bajo los nombres de: Óscar Eduardo Mejía (propietario de la vivienda) Óscar Josué Mejía, supuesto médico del Hospital Militar (hijo del propietario), Berta Marina Mejía y Julia Santos.

Asimismo, Arriaza Chicas destacó que se ha retenido a una persona que pertenece a la familia en vías de investigación que fue interceptada a cerca de 200 metros del crimen, quien también posee heridas.

Según el Director de la corporación policial, hay distintas hipótesis sorbe el hecho, pero la que apuntan los primeros datos de las investigaciones es la rencilla familiar.