Arrestan a violador en serie que operaba en San Miguel

Más Opciones al mejor precio. EPA

La Policía Nacional Civil (PNC) de la ciudad de San Miguel arrestaron a Marvin Omar Castro Rodríguez de 23 años, a quien le leyeron una orden administrativa por los delitos de violación agravada, otras agresiones sexuales agravadas y robo agravado en perjuicio de una víctima.

El arresto tuvo lugar en la décima Avenida Sur frente al centro de gobierno situado en la Colonia Belén del oriental departamento de San Miguel mediante la orden administrativa girada por la oficina fiscal de esa localidad.

Castro era investigado desde agosto de 2019, además, tiene antecedentes por el delito de robo agravado, cumplía la pena con medida sustitutiva a la detención y se estaba presentando a firmar.

De acuerdo a las indagaciones policiales el modo de operar era interceptar a las víctimas usando una motocicleta, el agresor siempre portaba un casco negro o gris, la mayoría de sus víctimas eran jóvenes estudiantes universitarias, las intimidaba con arma de fuego y les expresaba pertenecer a pandillas y cometía las violaciones.

Hasta este momento, se cuenta con varias denuncias en este sentido la Policía hace el llamado a otras posibles víctimas e iniciar con los procesos penales.