Michael Jordan y su espectacular pesca de un marlín de 200 kilos

Punto

Michael Jordan es uno de los más grandes deportistas de la historia, pero además de su histórica carrera con los Chicago Bulls, es conocida su pasión por otras disciplinas como el golf y la pesca. Jordan participó en el Big Rock Blue Marlin, uno de los torneos de pesca más conocidos de Estados Unidos, en donde junto a su equipo, logró capturar un marlín de poco más de 200 kilogramos.

En el vídeo se ve como el seis veces campeón del anillo de la NBA con los Chicago Bulls observa orgulloso e incluso graba con su teléfono móvil como el ejemplar es sacado del agua y mostrado ante los jueces. 

Luego de su hazaña, Jordan y “Catch 23″ fueron ovacionados por el público que se dio cita en el muelle de Morehead City y el histórico jugador de los Bulls agradeció al púbico y a los organizadores del evento, además de asegurar que le sienta bien volver al estado que lo vio nacer.

The Big Rock Blue Marlin se disputa desde hace 62 años y reparte una bolsa de más de 3 millones de dólares. En su competencia, 204 equipos se enfrentan para buscar al marlín más grande y además, funge como una fundación que aporta al combate de personas con cáncer.